Alianzas Estratégicas

Acqua ERP cuenta con un programa de Partners diseñado con el objetivo de generar un valor agregado a los servicios del Partner a fin de ampliar y fortalecer su cartera de Clientes, buscando alcanzar en conjunto los objetivos propuestos.

Reconocemos la importancia de la cadena de valor del ecosistema de Partners, por esto nos esforzamos y dedicamos recursos especializados para identificar, reclutar y desarrollar los mejores Partners para Acqua.

Nuestro compromiso con nuestros canales y clientes aseguran el éxito de los proyectos.

Acompañamos a nuestros partner en todo el proceso del ciclo de pre-venta, venta, consultoría, implementación, adecuación y servicios de soporte y postventa, realizando las siguientes actividades:

» Sizing de requerimientos.
» Definición de scope.
» Parametrización.
» Formación de consultores.
» Auditoría de fin de proyecto.

Lo acompañamos también en las actividades de Marketing y participamos en el proceso de formación de los consultores del partner.

Ventajas/Beneficios

Oportunidad de nuevos negocios y ampliación de Cartera de Clientes gracias a la oferta de una solución/herramienta completamente innovadora en el mercado Local, con capacidades y prestaciones de un producto world-class, Acqua es una herramienta/solución que aplica a todo tipo/tamaño de Organización, y por su perfil posiciona al Partner como un Socio Tecnológico Estratégico del cliente.

Tipo de Partners

» Bronze Referal.

» Silver Reseller.

» Golden Partner.